Para muchas personas el aseo del automóvil es una actividad importante y que caracteriza el cuidado de este, generalmente para su presentación en el caso de ser utilizado en algún servicio o simplemente para su uso diario. Es el sello de varias personas que se dedican al rubro, por ello es tan determinante y puede ayudar a contrarrestar la devaluación de los vehículos.
Considerando el contexto actual en que se encuentra la sociedad en Chile y también a lo largo y ancho del planeta, la limpieza de un vehículo pareciera ser un tópico determinante puesto que la pandemia del Coronavirus ha traído consigo un cambio rotundo en las reglas establecidas. Día a día las personas toman más recomendaciones y medidas para contrarrestar los contagios que puedan producirse, por ejemplo y en este caso, dentro de un auto.
En ese ámbito, el ozono se destaca como un elemento que posee un gran nivel desinfectante por su capacidad de contrarrestar virus, hongos y bacterias de diversos tipos. He aquí la razón de su popularidad. Esta modalidad de limpieza que se utiliza ampliamente durante estos días significa seguridad y confiabilidad para las personas, puesto que este elemento es mucho más potente que otros desinfectantes tradicionales como el cloro o sus derivados.
Por otro lado, al sanitizar un vehículo con ozono se reduce de sobremanera el nivel de degradación de los elementos o partes de este, lo que se traduce en ahorro y contrarresta la infrenable devaluación de este. En nuestra modalidad de arriendo Gama Rent de Gama contamos con la limpieza de nuestra oferta de vehículo mediante este sistema, puesto que sabemos que la seguridad es primordial para todos nuestros clientes que hoy en día se ven enfrentados a la situación de crisis sanitaria.

¿Cómo se lleva a cabo la limpieza?
La aplicación de esta modalidad se realiza gracias a una moderna máquina que genera el gas compuesto de ozono y que envuelve todo el interior o la cabina del automóvil. Tras ello es necesario dar unos minutos para que el elemento haga efecto con el vehículo completamente cerrado, procurando llegar hasta sus rincones de más difícil acceso. Cabe mencionar que las tareas de limpieza con ozono, por muy eficaces que sean, requieren de la acción de profesionales del rubro automotriz para evitar cualquier riesgo asociado en su manipulación. Tras la limpieza realizada ya es posible volver a disfrutar el vehículo. De esta forma la higiene puede ser garantizada para el cuidado de las personas y de sus familias que muchas veces actúan como pasajeros. El servicio de Gama Rent de nuestra empresa líder en el rubro de arriendo automotriz, Gama Leasing, ofrece el arriendo de autos nuevos para las compañías o personas. Sabemos que hoy más que nunca es importante velar por la seguridad de todos y todas y para ello damos soluciones especializadas a todos nuestros diferentes clientes.
Para contratar y conocer más sobre la oferta de Rent a Car de Gama puedes hacer click aquí.